Un poco de nosotras

¡¡HOLIWIS!!


Aquí en esta parte del blog podréis conocernos un poquito más a cada una.

Yo soy Inma, una chica nerviosa, creativa, muy inquieta y con una vena muy flamenca.
Soy diferente, lo intento cada día y me esfuerzo en llamar la atención desde mi misma, por mi y por mis logros.
Demasiado perfeccionista hasta el punto de exigente conmigo misma. "Lo mejor no es el 10, el 10 es superable ya que nada es perfecto y mejorable".
Solo hay una cosa que me guste de mi misma: mi personalidad. Ahora bien, me gusta a más no poder y no la cambiaría por nada del mundo.
Amo absolutamente la fotografía, me parece una forma preciosa de plasmar la belleza de algo que ya la posee, belleza que no todos pueden ver.
Definiría la moda como el arte de expresión de cada persona, libertad de elección. Capacidad de que nuestro estado de ánimo cambie al simple hecho de ponernos un conjunto que nos realce, con el que nos sintamos bien. Definir nuestro cuerpo como a cada uno le plazca.
Como todas las personas del mundo, yo también tengo un sueño (demasiado imposible) por el que no me atrevo a apostar del todo, pero eso me lo reservo para más adelante. NOTA:  Diseño desde que aprendí lo que era un lápiz.



Yo soy Paula, al contrario que Inma, una chica muy tranquila, risueña, inquieta en el sentido de estar siempre pensando en hacer algo o crear, muy muy muy insegura, muy echada hacia adelante para los proyectos pero tímida a la hora de hablar y conocer personas.
Mis grandes aficiones se resumen en el flamenco, la fotografía, la moda y el dibujo. Creo que estas cuatro aficiones plasman a la perfección modos de transmitir sentimientos, pensamientos, personalidades y demás. Para mi lo son todo.
Tengo fobia a las pegatinas.
Soy una persona responsable y muy organizada y no me gusta que toquen mis cosas cuando me ha llevado su tiempo hacerlas. Soy muy perfeccionista y muy pocas veces estoy conforme con mi trabajo y puedo ver fallos en trabajos de otros que no son muy apreciables.
Transmito mucho con la mirada y la cara; todo lo que no hablo lo expreso. Mujer de expresiones. Además, soy muy observadora, lo que alimenta mi perfeccionismo y mi expresión.
Soy caprichosa, pero solo en lo material y en lo inmaterial tengo bastante paciencia, demasiada a veces.
Bastantes metas y sueños por cumplir, algunos bastantes personales y otros que proclamo a los cuatro vientos.
Intento ver siempre el lado bueno de las personas.
Identifico la moda y maquillaje con personalidades y modos de vida y me gusta observar a las personas e imaginarme que hay detrás de sus looks.
Fundadora de -iwis (de ahí holiwis)
¡Una gran aventura llamada vida!






¿Por qué " Ausencia de Exceso"?
Es la frase que mejor nos define a las dos.
Significa elegancia, es decir, conseguirla a través de la ausencia de exceso.
Siempre defenderemos que la belleza está en la sencillez.
Recordemos que "llamar la atención" o "tener personalidad" son términos que no se consiguen siendo extravagantes. Quizás lo consigas y si tú eres así pues genial pero NO te disfraces. ¡ Sé tú y punto!

1 comentario:

  1. No merecéis nada menos que lo que está destinado para vosotras!!! No os conforméis; pues, juntas, vais a llegar lejísimos. Sois el toque dulce en lo amargo del café y jugáis perfectamente con todos los sentidos de expresión. Me he enamorado de la belleza que desprende vuestra esencia!!! Todo mi apoyo y os daría suerte, pero creo más en vosotras que en ella. Seguid así, sois geniales!!!

    ResponderEliminar

Pendientes de flecos

¡Holiwis! ¿Cuánto tiempo, verdad? Hoy os traigo un DIY que me flipa. Como siempre se ajusta a los adjetivos de "barato", "f...